“Sueños Perdidos” Camilo Lopez 1002 Sede A JM

Posted by Olga Lucia Muñoz

“Sueños Perdidos”

¿Alguna vez has tenido sueños?, ¿Algunas vez has perdido u olvidado un sueño?, ¿Alguna vez has soñado con algo imposible?, Pues yo sí!

“Sueños”, En algún momento de la vida hemos soñado con algo o alguien, algo imposible o alguien imposible. Dicen que los sueños son lo más hermoso que alguien pueda vivir; porque los sueños no son solo visiones que tenemos cuando dormimos o cerramos los ojos, no solo son pensamientos o imágenes de algo irreal, no son solo sueños. Los sueños son experiencias que vivimos constantemente, un sueño puede ser más real de lo que en verdad vivimos diariamente, o nunca han abierto los ojos con esa sensación de que no fue solo un sueño, de que fue real! Algo más que un simple sueño, los sueños son mucho más reales de lo que podemos imaginar.

¿Nunca se han preguntado por qué tenemos sueños?, Porque al cerrar los ojos podemos ver cosas que no están ahí o hasta cosas que no deberíamos ver. La verdad yo cada mañana me pregunto lo mismo. Tal vez la vida no es lo que creemos que es, tal vez solo vemos lo que queremos ver. Pero… en verdad cada sueño es una vivencia, porque lo estamos viviendo en el momento, estamos sintiendo diferentes tipos de cosas ya sea sentimientos perdidos, caricias de personas que ya no tenemos a nuestro lado o que hemos perdido, hasta emociones más fuertes de las que vivimos con los ojos abiertos.

Los sueños son experiencias, vivencias que nadie nos puede quitar, porque son solo nuestras nadie puede ver lo que nosotros vemos, y ¿cómo lo vemos? eso ya es cosa de cada quien. Cuando te sientas feliz, triste, deprimido, pensativo o hasta solo recuerda que no puedes dejar perder lo que te hace persona, no puedes dejar de soñar!; porque si lo haces… te estas arriesgando a perder lo más hermoso que nos han dado, el simple hecho de cerrar los ojos e imaginar un mundo mejor, donde tú te sientas mejor; un lugar solo para ti…


Ahora pregúntate ¿En verdad estamos viviendo la vida? , ¿Lo que vivimos cada día es la verdadera vida?, o solo somos víctimas de nuestros propios pensamientos… Ahora te pregunto ¿Quién dice que el mundo real no son los sueños que vivimos y perdemos cada día? ¿Quién dice que el verdadero mundo no está controlado por nuestros propios pensamientos, nuestros propios sueños? Y al abrir los ojos solo entramos en un mundo hecho por una sociedad ignorante.

                                                                                                             Camilo López

                                                                                                 1002 Sede A JM

0 comentarios:

Publicar un comentario